vea el video

Brian Fernández dio positivo en el antidoping frente a Wanderers

El juvenil de Racing de Avellaneda, Brian Fernández, dio positivo en el examen antidoping realizado luego del partido frente a Wanderers en Montevideo. Ya había tenido un antecedente, frente a River por el torneo local.

El delantero Brian Fernández, de Racing de Avellaneda, dio positivo en el examen antidoping que le realizaron luego del partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores frente a Montevideo Wanderers. El encuentro, disputado en Montevideo, terminó empatado 1-1 y el gol albiceleste fue marcado por Fernández.

El jugador ya había tenido un examen de resultado positivo en el torneo local. Fue luego de un partido frente a River, tres días después del encuentro frente a Wanderers.

Esta tarde se le realizará la contraprueba del examen post partido frente a River. En caso de confirmarse el resultado positivo, el delantero recibirá tres meses de sanción, ya que se trata de una droga social.

El procedimiento por el examen realizado en Copa Libertadores aún no se ha revelado, aunque según el reglamento de Conmebol, el delantero puede recibir una pena de hasta dos años sin jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados