PEÑAROL

Bressan fue presentado en Los Aromos

El brasileño ya se puso la camiseta aurinegra y puede llegar a tener minutos el próximo domingo en el amistoso ante Deportivo La Coruña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter: @OficialCAP

"Es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande", esas fueron las palabras del nuevo jugador aurinegro, Matheus Bressan.

"Peñarol es un gran equipo a nivel mundial, que ganó 5 Libertadores y 3 veces la Intercontinental. Para mí es una gran responsabilidad jugar en un equipo tan grande, con una hinchada tan fuerte que impone mucha presión, pero estoy acostumbrado a eso. Estoy feliz de llegar a Uruguay; Quiero aportarle a mis compañeros y al cuerpo técnico", afirmó el defensa.

En referencia a sus características expresó que "soy un defensor que deja todo en la cancha para que los delanteros rivales no puedan hacer su trabajo, porque antes que nada un zaguero tiene que defender. Trato de hacer eso con mucha fuerza y con muchas ganas. Soy un jugador veloz, pero principalmente me gusta defender para ayudar a mis compañeros".

Bressan que entrenó el pasado jueves en el Estadio Campeón del Siglo, mencionó que "el Estadio es muy bonito. muy grande. Me gustaría jugar ahí con el estadio lleno, con toda la hinchada de Peñarol".

El zaguero agregó que "lo normal es que los zagueros uruguayos vayan a Brasil a jugar, pero en Brasil el fútbol Gaúcho es mucho más parecido al que se juega en Uruguay o en Argentina, de más contacto y más fuerte. Creo que ese no va a ser un problema para mí", según informó la web oficial del conjunto aurinegro.

El brasileño que llega proveniente de Gremio recibió la camiseta en manos de Fernando Morena y Rodolfo Catino y ya se la colocó. Además también le fue obsequiado el libro "Campeón del Siglo", que relata la historia de Peñarol.

En conferencia de prensa, el entrenador Jorge Da Silva, habló sobre el zaguero y dijo: "Llega bien porque estaba entrenado. Hasta hace 20 dias estaba jugando así que se encuentra en plenas condiciones. Dados que no son muchos los días para trabajar ha trabajdo con normalidad, lo vimos muy bien y se adaptó rápido al equipo. Tiene muy buenas condiciones y espero que nos pueda brindar lo que fuimos a buscar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)