COPA SUDAMERICANA

Otro brasileño: el rival de Peñarol en octavos de final será Fluminense

A pesar de haber perdido como visitante en Colombia, Fluminense avanzó y será el rival de Peñarol en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional y Fluminense en Medellín.
Atlético Nacional y Fluminense se enfrentaron en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por Copa Sudamericana. Foto: AFP.

Fluminense perdió 1-0 este miércoles por la noche con Atlético Nacional en Medellín, pero la ventaja de 4-1 obtenida en el partido de ida en Maracaná le bastó para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 para ser el rival de Peñarol en la siguiente instancia.

El equipo brasileño supo defender la goleada que alcanzó en Río de Janeiro, pese a un gol tempranero del argentino Hernán Barcos a los 5 minutos de juego que hizo creer a muchos que la remontada colombiana era posible.

Aunque Atlético Nacional, dirigido de forma interina por Alejandro Restrepo, mantuvo el control de la pelota, del juego y del partido, su dominio no se vio reflejado en el marcador y se quedó en la segunda fase del torneo continental.

Los cariocas ahora enfrentarán en la siguiente fase a Peñarol, que más temprano derrotó 2-0 (3-1 en el global) al Deportivo Cali en el Campeón del Siglo y también avanzó en la Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)