Supermatch

El Brasileirao está al rojo vivo y atrapa

El Gremio (1,80) recibe en su casa al Corinthians (3,40) en uno de los juegos más importantes de la fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emoción. El fútbol brasileño recorre el país de Este a Oeste y de Norte a Sur.

El Gremio y Corinthians se verán las caras mañana en Porto Alegre, en uno de los mejores partidos que presenta la 5ª fecha del torneo Brasileirao. Otros juegos destacados serán los que protagonicen Sao Paulo y Santos, quienes se medirán en el Morumbí de San Pablo, y Cruzeiro y Flamengo, quienes jugarán en Belo Horizonte.

Atlético Paranaense lidera el torneo con 9 puntos. Lo siguen Sport Recife, Ponte Preta y Goiás con 8, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Avaí, Corinthians y Fluminense con 7, Chapecoense con 6, Palmeiras, Santos, Gremio e Internacional con 5, Figueirense con 4, Coritiba y Vasco da Gama con 3, y Flamengo, Cruzeiro y Joinville con 1.

Gremio 1,80; empate 2,85; Corinthians 3,40. Gremio registra un triunfo, dos empates y una derrota: empató 3-3 (L) con Ponte Preta, perdió 0-2 (V) con Coritiba, venció 1-0 (L) a Figueirense e igualó 1-1 (V) con Goiás.

Corinthians, por su parte, suma dos victorias, un empate y una derrota: derrotó 1-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y 1-0 a Chapecoense en San Pablo, igualó 0-0 con Fluminente en Río de Janeiro y perdió 0-2 con Palmeiras como local.

Sao Paulo 1,70; empate 3,05; Santos 3,50. Sao Paulo suma dos victorias, un empate y una derrota: venció 2-1 (L) al Flamengo, perdió 0-1 (V) con Ponte Preta, goleó 3-0 (L) al Joinville e igualó 0-0 (V) con Inter.

Santos, mientras tanto, cosechó un triunfo, dos empates y una caída: igualó 1-1 (V) con Avaí, venció 1-0 (L) al Cruzeiro, perdió 0-1 (V) con Chapecoense y empató 2-2 (L) con Sport Recife.

Cruzeiro 1,50; empate 3,35; Flamengo 4,25. Cruzeiro suma un empate y tres derrotas: perdió 0-1 (L) con Corinthians y 0-1 (V) con Santos, igualó 1-1 (L) con Ponte Preta y cayó 1-2 (V) con Figueirense.

Flamengo acumula un empate y tres caídas: perdió 1-2 (V) con Sao Paulo, igualó 2-2 (L) con Sp. Recife, y cayó 1-2 (V) con Avaí y 2-3 (L) con Fluminense.

LAS FIGURAS.

Williams es un todo-terreno.

Cruzeiro viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y se aferra como nunca al Brasileirao. Juega con Flamengo, un partido durísimo en donde Williams, puede ser vital en el mediocampo.

Braian, el gol del Gremio.

Otro de los partidos más atractivos del Brasileirao será el que protagonizarán Gremio y Corinthians en Porto Alegre. El local, tiene al uruguayo Braian Rodríguez como hombre-gol.

8,60.

Es lo que paga la victoria de Guatemala ante Uruguay en el amistoso que ambos disputarán el sábado en el Estadio Centenario, en el último ensayo celeste previo a la Copa América.

9,00.

Es lo que cotiza la opción de que Uruguay será campeón de la Copa América. Otros dividendos de posibles vencedores: Argentina paga 2,65, Brasil 2,80, Chile 4,10, Colombia 5,75 y Paraguay 34,00.

Hungría 7,50 / Brasil 1,15.

Los dos conjuntos tuvieron un debut totalmente disímil en el Mundial Sub 20: Colombia derrotó 1-0 a Qatar, al tiempo que Senegal cayó 0-3 con Portugal.

Juventus 4,70 / Barcelona 1,40.

Los dos equipos suman siete puntos en el torneo Brasileirao, habiendo cosechado dos triunfos, un empate y una derrota en las primeras cuatro fechas de la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º