AMISTOSO

Brasil se quedó con el clásico en la hora

Con un tanto de Miranda, a falta de dos minutos para el final, el equipo norteño superó a Argentina en Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Reuters
VIDEO. Repasá el triunfo de Brasil por 1-0 ante Argentina. Foto: Reuters.

Brasil equilibró la balanza para su lado. Es que con el triunfo ante Argentina quedó 38 a 37 en triunfos respecto a los albicelestes. Hasta este partido, que fue la centésima edición de la historia, ambas selecciones estaban igualados en triunfos entre sí, a los que se le sumaban 25 partidos empatados.

En un partido chato, Brasil y Argentina se cruzaron en Arabia Saudita y fueron los norteños quienes se hicieron con la victoria gracias a un solitario gol de Miranda a falta de dos minutos para el final del partido. Un tiro de esquina de Neymar encontró muy solo al zaguero en el primer palo y le permitió el triunfo al equipo de Tite.

En el resto del partido el juego se hizo muy cortado. Ambos equipos se preocuparon más de no perder el partido que de ganarlo y por eso las chances de gol fueron escasas, salvo algunas pelotas paradas u ocasiones alejadas.

En la primera mitad, el propio Miranda tuvo una de las chances más claras para Brasil luego de una pelota que quedó suelta en el área. El zaguero remató y la pelota se le escapó a Romero, pero Otamendi llegó sobre la línea para despejarla.

Dybala respondió con un tiro libre que pasó cerca, pero poco más. Norteños y albicelestes no dieron un buen espectáculo y el que lo aprovechó fue el equipo de Tite que terminó festejando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)