SUDAMERICANO SUB 20

Brasil no la tendrá fácil ante el líder Venezuela

El local, Chile, buscará su primera victoria frente a Colombia que tampoco ha conseguido ganar.

Foto: AFP
Foto: AFP

Continúa hoy la actividad por el grupo A del torneo Sudamericano Sub 20 que se viene llevando a cabo en Chile. En dicho grupo, Venezuela es el único líder con seis unidades, mientras que los restantes cuatro equipos sólo han sumado un punto. Vale aclarar a su vez que solamente Venezuela, Chile y Colombia han jugado ya dos partidos. Mientras que Bolivia y Brasil solamente han disputado uno.

Justamente hoy a las 17:10 horas en el estadio El Teniente de Rancagua se enfrentarán Bolivia y Colombia. Los cafeteros cayeron en su debut ante Venezuela por 1 a 0 y luego igualaron sin goles ante Brasil. Con dicho panorama y luego de 180 minutos sin anotar, necesitan vencer a Bolivia para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final.

Bolivia, por su parte, igualó con el anfitrión en el único partido que lleva jugado hasta ahora. Se puso tempranamente en ventaja con gol de Ramiro Vaca, pero Chile nunca se entregó y Lucas Alarcón empató el partido.

SEGUNDA HORA. A las 19:30 Brasil tendrá un hueso duro de roer al enfrentarse al líder del grupo, Venezuela, también en el estadio El Teniente. Los dirigidos por Rafael Dudamel son los únicos que ganaron sus dos partidos. Vienen de derrotar a los locales por 2 a 1 con goles convertidos por Jesús Vargas y Jorge Yriarte.

Brasil llega tras decepcionar en su debut al empatar sin goles frente a Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)