copa américa

Brasil sorprendió y ya dio la lista de 23

Cuando todavía faltan 35 días para la Copa América y el plazo para presentar las listas vencería en primera instancia el 1° de junio, Dunga no dio lugar a especulaciones y ya tiene a los 23 jugadores para el certamen continental con Neymar a la cabeza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El exarquero de Brasil, Dunga. Foto: AFP

El entrenador brasileño ya definió a los 23 jugadores que defenderán a Brasil en la Copa América de Chile y entre las máximas figuras se destaca la presencia de Neymar, David Luiz, Marcelo y Robinho.

Pero hubo alguna sorpresa y fue la no inclusión de Dani Alves, el lateral derecho del Barcelona, que no será tenido en cuenta para la Copa América.

Brasil ocupará un lugar en el Grupo “C” del certamen continental de selecciones junto a Colombia, Perú y Venezuela.

La lista de 23 de Brasil

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia), Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: Danilo (Porto), Fabinho (Monaco), David Luiz (Paris Saint Germain), Thiago Silva (Paris Saint Germain), Miranda (Atlético de Madrid), Marquinhos (Paris Saint Germain), Felipe Luís (Chelsea), Marcelo (Real Madrid).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Casemiro (Porto), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea), Everton Ribeiro (Al Alhi), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Roberto Firmino (Hoffenheim).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Robinho (Santos), Diego Tardelli (Shandong Luneng).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)