ELIMINATORIAS

Brasil llama a Guilherme Arana por nuevo positivo de COVID-19 de Alex Telles

El equipo de Tite sigue sufriendo bajas para el enfrentamiento contra Uruguay este martes en el Estadio Centenario.

Tite recibiendo a uno de los nuevos convocados
Tite recibiendo a uno de los nuevos convocados

Brasil convocó al lateral izquierdo Guilherme Arana para el choque contra Uruguay, que presumiblemente será una guerra según Marquinhos, el martes luego de que Alex Telles volvió a dar positivo al test de COVID-19, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol.

En su primera convocatoria a la 'Selecao', el defensor del Atlético Mineiro, de 23 años, reemplazaría al hombre del Manchester United, que jugó los últimos minutos en la sufrida victoria 1-0 contra Venezuela el viernes en Sao Paulo.

Telles, de 27 años, dio positivo en un test rutinario de la 'Selecao' en la ciudad paulista, diecisiete días después de que el equipo inglés informara que se había contagiado.

Pese a no poder contagiar, Uruguay no permite el ingreso de viajeros que presenten pruebas con resultados positivos, por lo que Tite optó por llamar a Arana, explicó la CBF.

Además, Tite convocó al delantero Thiago Galhardo, del Internacional de Porto Alegre, en sustitución de Pedro, que sufrió "una lesión leve en el aductor del muslo derecho" contra Venezuela. El ariete del Flamengo abandonará la concentración.

Galhardo, de 31 años, es el goleador del Brasileirao con 15 goles. Es su primer llamado a la 'Canarinha'.

Además, los pentacampeones desconvocaron el jueves al mediocampista Gabriel Menino, del Palmeiras, porque dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, días después de unirse a la convocatoria de Brasil en Teresópolis, cerca a Rio de Janeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados