MERCADO

En Brasil y en España ven a Cavani con la camiseta del Atlético de Madrid

Aunque cada vez son más los clubes que pretenden reforzarse con el "Matador" uruguayo, la prioridad la seguiría teniendo el conjunto colchonero.

Edinson Cavani celebra el gol 200 con el Paris Saint Germain ante Bordeaux. Foto: Reuters.
Edinson Cavani, goleador histórico del PSG. Foto: Reuters.

Nadie sabe qué va a pasar con el futuro mercado de fichajes, porque la FIFA estudia varias alternativas. Una de ellas puede ser correr el TMS y la otra, bien distinta, dejarlo abierto por cuatro meses. Sea cuál sea la definición, lo que está claro es que una estrella del periodo será Edinson Cavani. Y, aunque desde Sudamérica lo pretendan Flamengo, Boca Juniors, Palmeiras o Inter de Porto Alegre, ninguno de ellos parece ser rival de riesgo para el Atlético de Madrid.

La puerta del club colchonero ni siquiera estaría cerrada tras las diferencias que surgieron entre el club y el entorno del futbolista después de la frustrada negociación que impidió que el "Matador" dejara al PSG antes de la finalización de su contrato.

Así se asume, incluso, en Brasil, donde esos tres grandes equipos realmente tienen interés en contar con los goles del gran delantero uruguayo.

UOL Esporte, por ejemplo, reconoció Cavani sigue pensando que la mejor opción para él, en el aspecto competitivo es la del Atlético de Madrid.

Mundo Deportivo, mientras tanto, aunque recordó que la relación entre el futbolista y el club quedaron bastante "tocadas" por las apreciaciones que se hicieron de la operación que no pudo concluirse, también terminó considerando que el fichaje es viable.

Si bien recordó que Enrique Cerezo, presidente colchonero, deslizó en el pasado que el entorno del uruguayo terminó solicitando una inasumible petición de prima por fichaje que habría elevado el costo total al doble exactamente, también evocó los dichos de la la madre del jugador, a diario As. “No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo”.

Días atrás, Walter Guglielmone, señaló a un medio italiano: "Para ser honesto, puede pasar cualquier cosa, ya que hay muchos clubes interesados ​​en Edinson", por lo que no descartó que la chance del club español se mantenga viva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados