VIDEO

Brasil se abusa de Argentina

Jugando en casa y con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho, el elenco de Tité apabulla a un equipo albiceleste que cada vez compromete más su presencia en Rusia 2018.

Brasil 3-0 Argentina - Eliminatorias
Brasil 3-0 Argentina - Eliminatorias

Brasil se aprovechó hoy del mal presente de Argentina y lo goleó 3-0 de local por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2018, donde volvió a quedar como único puntero.

Philippe Coutinho (25'), Neymar (en el primer minuto adicionado del primer tiempo) y Paulinho (59') marcaron los goles de Brasil, que hoy sumó su quinto triunfo consecutivo de la mano del DT Tite, quien marcha invicto con la "canarinha".

El seleccionado brasileño confirmó hoy recuperación al sumar su triunfo número 38 en el clásico sudamericano ante Argentina, que hoy perdió su tercer partido de esta eliminatoria, pero el primero con Lionel Messi en cancha.

Brasil comanda las posiciones con 24 puntos, uno más que Uruguay, mientras que Argentina acumula con 16 unidades y permanece en la sexta colocación, afuera incluso de la zona que le permitiría disputar un repechaje para llegar a Rusia 2018.

Argentina está obligado a recuperarse el martes como local de Colombia, que hoy quedó tercero con 18 puntos tras empatar sin goles como local ante Chile, que suma 17 unidades, las mismas que Ecuador, que perdió por 2-1 con Uruguay.

El martes Brasil viajará a Lima para enfrentar a Perú, octavo con 14 puntos tras sorprender hoy al vencer por 4-1 como visitante a Paraguay, séptimo con 15 unidades.

Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus festejando el gol de Brasil. Foto: AFP
Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus festejando el gol de Brasil. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error