Publicidad

Brahian Alemán llevó a Gimnasia a la definición extra, pero ganó San Lorenzo

Compartir esta noticia
El penal de Torrico a Brahian Alemán

ARGENTINA

El uruguayo anotó de penal, a los 96 minutos de juego, el gol que posibilitó que el Lobo tuviera otra chance, pero el amistoso igual lo terminó consiguiendo el equipo de Boedo.

En el cierre de los amistosos de pretemporada, San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego festejó al imponerse por 3-1 en la serie por penales, en un encuentro jugado en el estadio Padre Martearena de Salta.

Fernando Belluschi puso en ventaja al equipo dirigido por Claudio Biaggio, y el Ciclón tenía todo listo para quedarse con el triunfo en los 90 minutos, pero en tiempo de descuento el arquero Sebastián Torrico le cometió un penal a Brahian Alemán y el uruguayo anotó el 1-1.

En los penales, San Lorenzo sacó ventaja con los remates que convirtieron Belluschi, Caruzzo y Cerutti. Alemán anotó el único del Lobo, y Torrico contuvo los disparos de Niell y Colazo; en este último penal, el arquero acusó una lesión por la que pidió atención médica.

Con el score 3-1, Ruben Botta tenía la chance de darle el triunfo al azulgrana, pero Arias atajó su tiro. Como Torrico no estaba en condiciones de atajar y San Lorenzo no tenía más cambios disponibles, Cerutti tomó la responsabilidad de ocupar el arco para el cuarto penal. Bolívar lo pateó a la izquierda del Pocho, y allí fue el delantero... pero el remate dio en el poste y San Lorenzo se quedó con el festejo en Salta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad