ARGENTINA

Brahian Alemán llevó a Gimnasia a la definición extra, pero ganó San Lorenzo

El uruguayo anotó de penal, a los 96 minutos de juego, el gol que posibilitó que el Lobo tuviera otra chance, pero el amistoso igual lo terminó consiguiendo el equipo de Boedo.

El penal de Torrico a Brahian Alemán
San Lorenzo le ganó por penales a Gimnasia. Brahian Alemán hizo el gol del Lobo.

En el cierre de los amistosos de pretemporada, San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego festejó al imponerse por 3-1 en la serie por penales, en un encuentro jugado en el estadio Padre Martearena de Salta.

Fernando Belluschi puso en ventaja al equipo dirigido por Claudio Biaggio, y el Ciclón tenía todo listo para quedarse con el triunfo en los 90 minutos, pero en tiempo de descuento el arquero Sebastián Torrico le cometió un penal a Brahian Alemán y el uruguayo anotó el 1-1.

En los penales, San Lorenzo sacó ventaja con los remates que convirtieron Belluschi, Caruzzo y Cerutti. Alemán anotó el único del Lobo, y Torrico contuvo los disparos de Niell y Colazo; en este último penal, el arquero acusó una lesión por la que pidió atención médica.

Con el score 3-1, Ruben Botta tenía la chance de darle el triunfo al azulgrana, pero Arias atajó su tiro. Como Torrico no estaba en condiciones de atajar y San Lorenzo no tenía más cambios disponibles, Cerutti tomó la responsabilidad de ocupar el arco para el cuarto penal. Bolívar lo pateó a la izquierda del Pocho, y allí fue el delantero... pero el remate dio en el poste y San Lorenzo se quedó con el festejo en Salta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)