ESPAÑA

Los botines personalizados que Luis Suárez lucirá para festejar sus 500 goles

Puma realizó un modelo personalizado para el uruguayo como homenaje al gran registro goleador que tiene en su carrera deportiva.

Luis Suárez y la foto especial de sus 500 goles
Luis Suárez y la foto especial de sus 500 goles.

Los 500 goles merecían un reconocimiento especial. Ese hito en la carrera de Luis Suárez, el que sigue motivándose con la crítica y anhela llegar a Catar 2022, tenía que quedar registrado en la propia indumentaria que el futbolista uruguayo utiliza para competir y así lo entendió la empresa Puma, que personalizó el calzado para que el atacante del Atlético de Madrid lo estrene en la próxima jornada de LaLiga española.

Los botines que estrenará Luis Suárez en su próximo partido
Los botines que estrenará Luis Suárez en su próximo partido

No es la primera vez que Puma pone atención en Suárez para presentar un nuevo calzado, pero sí en la que el modelo tiene un "mimo" al uruguayo. Antes se utilizó a "Lucho" como imagen de la firma que sponsoriza al delantero, pero resaltando las bondades del nuevo zapato deportivo, pero ahora hay una atención personal para que el número de 500 goles quede debidamente expuesto en las "botas" como se le dice en España.

Luis Suárez exhibiendo el calzado especial
Luis Suárez exhibiendo el calzado especial

Luis Suárez, saludado en el mundo entero por sus 500 goles, tendrá un detalle muy especial en su próximo partido oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados