vea la fotogalería

Los botines del gol

La marca Adidas presentó en Uruguay los zapatos de fútbol de la campaña #ThereWillBeHaters. Este calzado utilizará el goleador Luis Suárez.

Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.
Foto: Adidas.

Adidas lanzó en Uruguay los nuevos adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11Pro, cuatro sorprendentes zapatos de fútbol que son utilizados por algunas de las máximas figuras del fútbol mundial, como Luis Suárez, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema.

La llegada al país de estos botines fue anticipada por la polémica campaña publicitaria #ThereWillBeHaters, protagonizada por el goleador uruguayo y basada en la admiración y el odio que despiertan algunos jugadores por sus grandes actuaciones y sus ansias de ganar.

Los cuatro modelos, que incorporan tecnología adidas de última generación, fueron diseñados para potenciar las condiciones de los futbolistas y también para generar envidia en sus rivales.

El nuevo adizero f50, que resalta por su elegante color rojo, fue creado para maximizar la velocidad y maniobrabilidad de los jugadores, tanto en terrenos secos como húmedos, gracias a la capa dribbletex 3D de su parte superior y a su suela, que presenta una nueva textura de agarre y tapones con un segundo nivel de tracción sobre la base del antepié.

Luego de cumplir el año pasado su 20º aniversario, el legendario Predator también ha experimentado una renovación que le permite ofrecer todos los beneficios del cuero y el material sintético, y a la vez sorprender con el toque mágico de su suela transparente. Además, las zonas de goma SL de ingeniería 3D, combinada con el recién creado gel pod, contribuye a mejorar el control de la pelota y la capacidad de pase de los jugadores.

Por su parte, el Nitrocharge fue revitalizado con tecnología aplicada para brindar la máxima estabilidad al futbolista, lo que lo transforma en la opción ideal para jugadores que son pura acción y movimiento.

Finalmente, el 11Pro se destaca por la comodidad que ofrece al jugador y por presentarse como una alternativa inmejorable en términos de elegancia y estilo. La estructura del talón y el empeine brindan un calce ideal y una estabilidad aumentada, mientras que la suela provee un mayor confort al distribuir la presión a lo largo del zapato. A su vez, su parte superior de cuero ofrece un entalle ultra cómodo, así como también un control óptimo del balón.

Los nuevos modelos se comercializan en Uruguay en las tiendas Adidas oficiales y en los principales retailers de deporte de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)