Uruguay

Los botijas regresan a su casa

Se acabó la travesía de los chiquilines por el Este del país. Anoche, luego de finalizado el partido y de atender a los medios de comunicación, el plantel regresó a la Posta del Lago, donde se encontraba hospedado desde el lunes 12, cenó y de inmediato su subió al ómnibus que los trasladó a "su casa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabian Coito

La delegación uruguaya retiró sus pertenencias y volvió a su búnker: el Complejo Celeste, allí donde todo comenzó a gestarse, para algunos desde que eran Sub 15. De ahora hasta el 7 de febrero, en lo que durará el hexagonal final de este Sudamericano sub 20, el equipo de Fabián Coito quedará concentrado en su habitual lugar de trabajo ubicado en Canelones.

La Celeste permanecerá allí durante 15 días y se trasladará a Montevideo a la hora del partido, ya sea al Estadio Centenario o al Gran Parque Central, dependiendo de lo que marque el calendario.

Uruguay deja Maldonado con el deber cumplido de haber ganado el grupo, haber obtenido el 100% de los puntos y de solo haber recibido dos goles en 360 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)