COPA LIBERTADORES

Botafogo toma recaudos

Los brasileños no dejan nada librado al azar y en el primer entrenamiento semanal ensayaron los penales… y con buena puntería.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenamiento de Botafogo previo a recibir a Nacional. Foto: @BotafogoOficial

Botafogo venció a Nacional por 1-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y llega con ventaja a la definición, este jueves desde las 19:15, pero no se confía. Los dirigidos por Jair volvieron a los entrenamientos en la tarde del lunes y entrenaron hasta los últimos detalles.

Si los tricolores vencen por el mismo marcador en Brasil se deberá definir desde el punto de penal y los brasileños no serán tomados por sorpresa. Ayer tras finalizar el movimiento los jugadores se quedaron entrenando disparos desde los 12 pasos y la efectividad fue alta, según informa el periodista de GloboEsporte, Felippe Costa.

Los jugadores de Botafogo que enfrentaron a Cruzeiro, en su mayoría habituales suplentes, hicieron trabajos regenerativos mientras que los reservados para el partido ante Nacional y que descansaron el fin de semana salieron a la cancha anexa al estadio Nilton Santos y realizaron algunos trabajos tácticos y de definición.

El entrenador contó con dos retornos al plantel: el del lateral Arnaldo y el del arquero Jefferson. El primero es una noticia relevante ya que se recuperó de una lesión, está en buena forma física y tiene grandes chances de ser titular en el lateral derecho.

Jefferson por su parte, más allá de ser un referente para los fanáticos de Botafogo, es muy difícil que le saque el puesto a “Gatito” Fernández, que continuará bajo los tres palos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)