COPA LIBERTADORES

Botafogo y una nueva lista

Al igual que Nacional, los brasileños enviaron a Conmebol la lista de 30 jugadores para lo que resta de la Copa Libertadores y sumó algunos jugadores que pueden tener minutos el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Valencia, una de las incorporaciones de Botafogo. Foto: Globoesporte

Al igual que Nacional, Botafogo también envió a Conmebol su nueva lista de jugadores para disputar las próximas etapas de la Copa Libertadores y tuvo algunas variantes.

Hubo tres novedades en esta lista, dos llegadas en este período de pases y la otra que se recuperó y está a la orden. El chileno Leonardo Valencia, jugador de selección y que llegó desde Palestino, es una de las altas más importantes en esta lista. También se sumó Brenner, un centrodelantero que llegó desde Inter de Porto Alegre y Luis Ricardo, defensor que se recuperó de una fractura.

La incorporación de Valencia significa una alternativa interesante para Jair en el banco de suplentes ya que es un delantero veloz que coincide con la idea de juego que planteará ante Nacional, de respuesta y rápida salida.

La lista de Botafogo

Goleros: "Gatito" Fernández, Jefferson, Helton Leite, Saulo y Diego.

Defensas:
Luis Ricardo, Arnaldo, Jonas, Marcinho, Carli, Marcelo, Emerson Silva, Igor Rabello, Emerson Santos, Victor Luis y Gilson.

Mediocampistas: Airton, Bruno Silva, João Paulo, Dudu Cearense, Matheus Fernandes y Lindoso.

Delanteros: Valencia, Marcos Vinícius, Leandrinho, Fernandes,Roger, Pimpão, Guilherme y Brenner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)