COPA LIBERTADORES

En Botafogo cuidan jugadores para la vuelta, a estadio lleno

Botafogo está en medio de la disputa del Brasileirão y a diferencia de Nacional llegará con nueve partidos oficiales al partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Más allá de esta situación, los dos tienen algo en común: la prioridad está en ese juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jair Ventura. Foto: prensa Botafogo

Mañana desde las 16:00 el Fogão, que se encuentra en la octava posición, debe enfrentar a Cruzeiro como visitante, que está en la séptima posición, pero Jair prepara un equipo mixto para reservar jugadores titulares para el duelo continental.

“Preocupa poner un equipo alternativo, pero es el precio que hay que pagar. Es un riesgo calculado porque el jueves tenemos una gran final“, declaró el entrenador en conferencia de prensa sobre su estrategia.

Matheus Fernandes y João Paulo, habituales titulares en el mediocampo en los últimos partidos, seguramente estarán fuera del plantel que viajará a Belo Horizonte.

La misma expectativa que ha generado el decisivo duelo del jueves en el plantel se ha visto reflejada en el público, que estiman que agotará las entradas del Nilton Santos. La venta general comenzó en las últimas horas y se llevan colocados más de 30.000 ingresos de los cerca de 45.000, incluso con tres sectores que ya están agotados. Para Nacional se agotó una tanda y ahora venderán más en Río de Janeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)