COPA LIBERTADORES

Botafogo también se cierra

ElFogão, en su último entrenamiento previo al partido ante los tricolores, también cerró sus puertas ya que Jair tiene algunas dudas. "Sabemos que es difícil enfrentar a Nacional", dijo Victor Luis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Botafogo en el entrenamiento de la mañana del miércoles. Foto: @botafogooficial

El día de la decisión se acerca y Botafogo continúa con los entrenamientos para llegar a punto. El Fogão se entrenó en la mañana del miércoles en el estadio Nilton Santos pero Jair, el entrenador del equipo, decidió cerrar las puertas luego de los primeros 15 minutos de entrenamiento dado que todavía existen algunas dudas

¿"Gatito" Fernández o Jefferson? ¿Arnaldo o Luis Ricardo? Esas parecen ser las dudas del entrenador, aunque la del arquero tiene un candidato natural: Fernández. El arquero paraguayo ha demostrado buen nivel en los últimos partidos y Jefferson, que vuelve de una lesión, difícilmente recupere su puesto para este juego. En el lateral derecho la duda aún está latente.

Victor Luis, defensor que será titular en el partido ante Nacional, habló en la previa al juego. "Tenemos una ansiedad positiva, no es algo negativo. Sabemos que es difícil enfrentar a Nacional, fue muy difícil allá", analizó.

El jugador reconoció que este partido va a ser distinto al de ida. "Ellos van a venir diferentes, tuvieron cambios. Igualmente lo importante es nuestro ambiente y tener un grupo muy unido. Eso ha hecho la diferencia adentro del campo".

Jugar en el Nilton Santos, que tendrá gran cantidad de público, es un factor que jugará a favor de Botafogo, según explica el defensor: "La hinchada es un factor especial. Eso cambia, a pesar de que los hinchas han acompañado como visitante. Acá nos termina motivando más", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)