EN LAS PIEDRAS

Fénix se trepó al sexto lugar del Apertura

Con goles de Fosgt, Acuña y Leo Fernández, los albivioletas superaron 3-0 a Boston River y alcanzaron los 17 puntos en el Torneo Apertura. El equipo de Apud está décimo con 14 unidades. 

Fénix
Foto: @CampeonatoAUF

Duelo de equipos necesitados el que se dio en el Parque Artigas de Las Piedras. De un lado estaba Boston River y del otro Fénix. La visita, comprometida con el descenso, cosechó un triunfo clave para seguir luchando por quedarse en Primera División.

Lo que también consiguió el equipo de Nathaniel Revetria es alcanzar, al menos por un rato, la sexta posición del Torneo Apertura. Es cierto que hay varios equipos que lo pueden superar o alcanzar, pero el albivioleta volvió a demostrar el juego de las primeras fechas y se notó en el resultado.

Con un categórico 3-0, el conjunto de Capurro sumó unidades muy necesarias para la tabla del descenso donde está a cuatro lugares de los puestos de descenso directo, donde están por ahora Atenas y Torque, ambos ascendidos.

Los últimos quince minutos de la primera parte fueron un baldazo de agua fría para los de Alejandro Apud ya que “Chiquito” Fosgt y Mathías Acuña pusieron una diferencia considerable en el marcador.

En el segundo tiempo Boston River no encontró los caminos para llegar al descuento y Fénix se lo terminó pagando con un gol que sentenció el duelo.

Leonardo Fernández, que volvió a ser figura con dos asistencias y un gol, liquidó el partido y le dio los tres puntos al elenco albivioleta que se llevó un resultado muy positivo.

Por el otro lado, Boston River acumula cuatro partidos sin ganar y ahora buscará cortar la racha el martes, por Sudamericana, cuando enfrente a Jaguares en Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º