COPA SUDAMERICANA

Boston va por seguir

El equipo no está confirmado y Diego Gurri, que retornó al club, puede ganarse un lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Boston River da los últimos toques a su preparación para el partido revancha frente a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. El mismo se jugará mañana, a las 21:45, en el Gran Parque Central.

Fiel a su estilo, el equipo de Alejandro Apud saldrá desde el inicio a buscar el partido. Lo hace siempre, sea cual sea el rival que tiene enfrente, pero en esta oportunidad más que nunca, dado que necesita ganar porque en el partido de ida, disputado en Asunción, cayó por 2-1.

Si bien en principio, Apud pensaba repetir la oncena que jugó gran primer tiempo en la ida, hoy disipará sus dudas. Una de ellas es si juega con tres puntas y la otra si incluye a Diego Gurri, quien regresó al club desde el inicio.

El lateral volante es un producto genuino del club del barrio Bolívar. Llegó a Boston River para jugar en la Quinta División desde su Santa Rosa natal. Hizo toda su carrera en el equipo. A principios de este año, tras la buena campaña de los de Apud, Pedro Troglio puso sus ojos en Gurri quien cruzó el charco para jugar a préstamo en Tigre.

Ahora está de vuelta en el club que lo formó, fue inscripto en la lista de la Copa Sudamericana y puede que el técnico Alejandro Apud lo tenga en cuenta para ir desde el arranque, seguramente en lugar de Enrique Etcheverry.

En Boston River consideran a Gurri como una gran incorporación, con la salvedad que no necesita tiempo para integrarse dado que conoce a todos sus compañeros y también la idea del entrenador.

El equipo: Berbia, Barán, Pereyra, Fratta, Pablo Álvarez, Scotti, Klingender, Etcheverry o Gurri, Cepellini, Foliados y Maximiliano Pérez.

Hoy los futbolistas de Boston River entrenarán por la tarde y luego quedarán concentrados en el hotel Cottage de Carrasco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados