EN EL CAPURRO

Wanderers jugó 50 minutos con 10, pero igual se quedó con el triunfo ante Boston River

Los goles de "Nacho" González y Leonardo Pais fueron más que la expulsión de Bruno Veglio y el Bohemio es el único escolta de Rentistas en el Apertura.

Ignacio González celebra el gol de Wanderers ante Boston River. Foto: @mwfc_oficial.
Ignacio González celebra el gol de Wanderers ante Boston River. Foto: @mwfc_oficial.

Es cierto, Wanderers ya estaba en ventaja cuando Bruno Veglio fue expulsado. Pero también es verdad que fue grande el esfuerzo que hizo el equipo de Mauricio Larriera porque jugó 50 minutos con uno menos tras cinco meses de inactividad oficial.

De todas maneras, el Bohemio pudo festejar ante Boston River tras el triunfo por 2-0 que lo deja como único escolta de Rentistas cuando se llevan disputadas cuatro jornadas del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Mauricio Larriera fueron muy superiores en la primera parte y entre Ignacio Lores, Mathías Acuña e Ignacio González complicaron mucho a la defensa del Sastre.

Fue precisamente este último quien abrió el marcador tras un tiro de de esquina de Lores y un cabezazo que se coló junto al palo derecho de de Gonzalo Falcón.

Si algo le faltaba a Wanderers para dominar el juego por completo era el gol y lo encontró a los 30', pero unos minutos después Bruno Veglio vio la roja. En dos minutos, el volante bohemio vio dos amarillas que le valieron la expulsión.

Con el gol a favor y la expulsión en contra, Wanderers salió al segundo tiempo sabiendo que Boston River iba a ir en busca del empate con todo. Y el Sastre lo intentó, entró el "Loco" Abreu, profundizó con Bentancour y Rigoleto, pero el gol no apareció por ningún lado.

Cada minutos que pasaba, la desesperación del equipo dirigido por Abreu se hacía más grande y eso a Wanderers le servía, porque a su rival las cosas no eran prolijas, pero sí con mucho corazón.

Y como podía ocurrir, finalmente fue Wanderers quien sentenció la victoria. Contragolpe letal que comandó Mauro Méndez y que liquidó Leonardo Pais para el 2-0 final con el que los de Larriera quedaron como únicos escoltas de Rentistas en el Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados