TORNEO CLAUSURA

Boston River 1- Wanderers 3: el Bohemio se llevó los primeros tres puntos del Clausura

Méndez abrió el marcador a los dos minutos de cabeza y de la misma forma lo hizo Rivero para ampliar la diferencia, en el complemento llegó el gol en contra de Izquierdo y el tercero de Hernández.

Boston River-Wanderers. Foto: Francisco Flores.
Boston River-Wanderers. Foto: Francisco Flores.

Boston River cayó 3-1 ante Wanderers en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2021 en el Parque Artigas.

En lo que va de esta nueva etapa del Campeonato Uruguayo, este sábado ya ganó Torque ante Sud América y River Plate frente a Cerrito, a la vez que empataron Cerro Largo y Nacional. Minutos antes de este encuentro, Fénix derrotó a Rentistas.

El partido

Apenas se acomodaron los jugadores en cancha el Bohemio sorprendió, iban tan solo dos minutos y el Ruso Méndez abrió el marcador para el visitante que se movía con intensidad.

Pisando los 20' no hubo ninguna otra situación de peligro, hasta que tras dos tiros de esquina, uno de cada lado, que apretaron al Sastre y un centro de Quagliata que cayó donde estaba Hernán Rivero, quien hábilmente también convirtió de cabeza, para el segundo tanto.

Facundo Labandeira llegaba siempre por el mismo lado y el Bohemio no lo corregía, con lo que casi recibe el primero de Boston sobre los 40’, el Sastre generó un par de jugadas peligrosas, pero que no logró mover el cero en el marcador local.

Boston River-Wanderers por la primera fecha del Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.
Boston River-Wanderers por la primera fecha del Torneo Clausura. Foto: Francisco Flores.

Ignacio Ithurralde decidió no hacer cambios para el complemento, al igual que Carreño y el segundo tiempo empezó igual que terminó el primero, con Wanderers dominando y penetrando en el área del Sastre.

Y Mauro Silveira salvó al Bohemio de un gran remate de Alan Rodríguez que casi descuenta, a partir de allí creció un poco y lo volvió a intentar, molestando en el arco de la visita, hasta que en una jugada de Alan Rodríguez, Juan Izquierdo intentó despejar, pero pateó hacia la portería y sumó para Boston con gol en contra.

Y de un centro de Pais que finalizó en un gol de Diego Hernández llegó la tranquilidad a Wanderers que había quedado sacudido por el autogol. Pero se repuso y eso le dio la victoria, llevándose los primeros tres puntos del Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados