EN RENTISTAS

En el debut del "Loco" Abreu, Boston River no pudo vulnerar a River

En el césped sintético del Complejo, ambos buscaban su primera victoria en el Grupo A del Intermedio pero en cambio se llevaron un punto cada uno tras el 0-0 luego de los 90'. Sebastián Abreu entró a los 67' con el número 113 en la espalda y un parche con el Récord Guinness en el pecho.

Boston River vs. River Plate
Foto: @CampeonatoAUF

El Complejo Rentistas fue el escenario en el que le tocó volver a las canchas del fútbol uruguayo a Sebastián Abreu, dos años después de su experiencia en la Segunda División con Central Español y cuatro de la última participación en Primera con Nacional.

La camiseta de Sebatián Abreu en Boston River

Con la camiseta número 113 en la espalda (la 13 ya estaba ocupada y por reglamento no puede cambiar dentro del mismo campeonato) y un parche en el pecho constatando el club número 28 en su carrera, el “Loco” entró al partido entre Boston River y River Plate a los 67 minutos de juego.

La camiseta de Sebatián Abreu en Boston River
La camiseta de Sebatián Abreu en Boston River. Foto: @bostonriver

Los dos equipos se fueron sin poder anotar un gol, lo cual significa que en los dos partidos jugados en el Intermedio aún no pudieron anotar. En la próxima el “Sastre” va con Juventud; el darsenero con Defensor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)