EN EL CENTENARIO

Boston River 0 - River Plate 3: goleada que deja al darsenero como uno de los líderes

Los goles de José Neris, Adrián Leites y Matías Arezo sentenciaron el triunfo de los de Jorge Fossati que tienen puntaje perfecto.

José Neris celebra el gol anotado en el duelo entre River Plate y Atlético Grau. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

El equipo de Jorge Fossati sigue en racha positiva y luego de lo que fue una gran clasificación en Copa Sudamericana, no falló en lo local y terminó goleando a Boston River por 3-0 para continuar en lo más alto de la Serie B, junto a Nacional.

Pese al desgaste de haber jugado entre semana, el plantel darsenero no tuvo un buen primer tiempo aunque tuvo las chances más claras de gol ante un conjunto como el del Sastre que intenta escaparle a la zona roja del descenso.

En el complemento, River Plate mostró su principal poderío y en 10 minutos terminó logrando los tres goles con los que sentenció la victoria para quedar con nueve puntos en nueve jugados.

Iban 53 minutos cuando José Neris puso la ventaja luego de un centro atrás de Matías Arezo que terminó encontrando a su compañero de ataque que definió de primera y de aire para abrir el marcador.

A los 59’ el que se hizo presente en la red fue el nexo entre el mediocampo y los delanteros: Adrián Leites. En esta ocasión fue Neris (de gran momento) quien asistió y le dio el pase gol a Leites que remató cruzado y venció a Falcón.

El gol que bajó la persiana lo puso el goleador Matías Arezo que peleó por una pelota con Emiliano Álvarez, la ganó y luego aprovechó un rebote en Carlos Valdez para el 3-0 final en el Estadio Centenario.

Líder perfecto. Tres jugados y tres ganados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados