EN EL COMPLEJO RENTISTAS

Repartieron puntos con justicia

Boston River y Plaza Colonia empataron 2-2 en un partido histórico: por primera vez en el Uruguayo se jugó un encuentro en una cancha con césped sintético. 

Foto: @bostonriver
Foto: @bostonriver

Con lo que habían mostrado en el primer tiempo, parecía poco probable que hubiera goles en el complemento en el Complejo Rentistas, que fue testigo del primer partido en la historia del Campeonato Uruguayo jugado en césped sintético que, por cierto, le da un marco muy coqueto al escenario de los “bichos colorados”.

Es que Boston River, que oficia de local en ese escenario (también entrena ahí) y Plaza Colonia había luchado el partido más que jugarlo. Apenas para destacar en los primeros 45’ un mano a mano de Tabárez (afuera) y un remate de Lucas Rodríguez que atajó muy bien Guirin.

En el complemento Boghossian aprovechó un error de Amado para marcar un golazo pero 2’ después empató Foliados, que junto a Gurri le dio otra impronta al equipo.

Rodríguez vio la roja, pero el hombre de menos casi que ni se notó. A los 78’ Miranda parecía que le daba el triunfo a Plaza, pero otra vez la visita no lo disfrutó: Gurri empató.

Al final, dividieron puntos con justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)