TORNEO APERTURA

Boston River 1-1 Liverpool: no se notó la diferencia que tienen en la tabla de posiciones

En el estreno de Ignacio Ithurralde como entrenador sacó un punto más que importante contra uno de los animadores del campeonato: Liverpool.

Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.
Liverpool vs. Boston River. Foto: Leonardo Mainé.

Boston River sigue sin ganar en el Torneo Apertura, pero en el estreno de Ignacio Ithurralde como entrenador sacó un punto más que importante contra uno de los animadores del campeonato: Liverpool.

Con este punto Liverpool igualó la línea de River y, momentáneamente, de Nacional y Plaza Colonia que llegaron a esta fecha como líderes del campeonato.

Primer tiempo

En el primer tiempo, no se notó la diferencia entre un Liverpool que pelea el campeonato y un Boston River que se encuentra en el fondo de la tabla.

Se estudiaron y respetaron tanto que casi no patearon al arco. Prácticamente no hubo situaciones de peligro, carecieron de profundidad y aburrieron a todos. El negriazul amagó con ponerle ritmo al encuentro, pero todo quedó en insinuaciones.

La primera incidencia importante recién llegó a los 38' con un remate de Alan Rodríguez de afuera del área que el arquero rechazó al córner. Justamente de ese tiro de esquina, llegó el gol: centro y cabezazo perfecto de Enzo Larrosa para poner el 1-0 para Boston River.

Segundo tiempo

A los 56', el negriazul llegó al empate. Sebastián Fernández recuperó la pelota y la puso en el corazón del área. Mauricio Loffreda llegó de frente y sacó un zapatazo que hizo que la pelota reviente el travesaño y luego llegue a la red.

Pese a la diferencia en la tabla de posiciones, Boston River siguió insistiendo por llegar la victoria y terminó jugando los últimos minutos en el área negriazul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados