EN EL CENTENARIO

Boston River 5-Deportivo Maldonado 1: el Sastre fue efectivo y goleó

Los goles de Martinuccio, Valdez, Rigoleto y un doblete de Alberti pusieron los tantos para la goleada del Sastre ante los fernandinos que descontaron por intermedio de Batista.

Boston River. Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Como pocas veces se pudo ver en lo que vamos del Campeonato Uruguayo, Sebastián Abreu ingresó a la cancha de saco, camisa y pantalón de vestir. En el día de su cumpleaños 44, acompañado de un paragüas por las fuertes lluvias, el “Loco” no sumó minutos, pero sí disfrutó con el buen partido de su equipo que le hizo un gran regalo.

Es que el Sastre goleó a un Deportivo Maldonado desconocido. El equipo de Palladino estuvo lejos de lo que mostró en partidos anteriores y como si eso fuera poco los del barrio Bolívar fueron muy efectivos y estuvieron finos para definir.

Varios de los cinco goles terminaron siendo golazos por las definiciones de los jugadores de Boston River que no solo disfrutan la cima de la Serie B del Torneo Intermedio, también puntos muy importantes para el principal objetivo que hoy tienen: escaparle a la zona del descenso.

¡Qué regalo “Loco”! Cinco goles de un Boston River que tuvo un inicio de lujo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados