EN EL PARQUE ARTIGAS

Boston River 1-2 City Torque: el equipo de Pablo Marini volvió a ganar tras dos partidos

El equipo dirigido por Juan Tejera, en tanto, sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Aún no sumó en las primeras cuatro fechas del Apertura.

Boston River y Montevideo City Torque. Foto: Prensa Montevideo City Torque.
Boston River y Montevideo City Torque. Foto: Prensa Montevideo City Torque.

Primer tiempo

Montevideo City Torque se fue al descanso con dos goles de ventaja ante Boston River y de forma merecida. Dominó el encuentro, tuvo las mejores ocasiones y pegó en los momentos justos.

La visita se puso en ventaja a los 22 minutos con un golazo de Gustavo del Petre. En una muy buena jugada individual, el delantero argentino hizo la diagonal, encaró hacia el medio y antes de entrar al área sacó un potente zurdazo para pegar la pelota contra el palo.

Diez minutos más tarde, cuando Boston River intentaba acomodarse en el encuentro, City Torque encontró el segundo tanto: penal, tras mano de Carlos Valdez en área, y que Marcelo Allende transformó por gol.

Boston River, con más ganas que ideas, intentó achicar diferencias pero no encontró las caminos para pisar el área contraria con claridad.

Segundo tiempo

En el arranque del complemento, cuando apenas iban tres minutos, Boston River achicó diferencias gracias a un tanto de José Alberti y se puso en partido.

A partir de ahí el encuentro se hizo mucho más parejo y la realidad es que bien pudo estar para cualquiera: para el tercero de la visita o para el empate del local.

Lo cierto es que el conjunto de Pablo Marini aguantó la diferencia y se llevó un triunfo muy importante para volver a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Juan Tejera, en tanto, sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados