TORNEO APERTURA

Boston River 1-0 Cerro Largo: primera alegría para el equipo de Ithurralde

Consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura y salió del último puesto de la tabla de posiciones.

Boston River vs. Cerro Largo. Foto: Francisco Flores.
Boston River vs. Cerro Largo. Foto: Francisco Flores.

Boston River venció 1-0 a Cerro Largo y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura. De esa forma, superó a Villa Española y salió del último puesto de la tabla de posiciones. 

Ignacio Ithurralde sigue invicto al frente de Boston River. Desde que tomó el timón del equipo, tras la salida de Juan Tejera, consiguió dos empates (ante Liverpool y River) y ahora sumó su primera alegría.

Primer tiempo

El primer tiempo entre Boston River y Cerro Largo se fue sin goles. El trámite del juego fue de menos a más. Por momentos se hizo muy anunciado y en el cierre llegaron las chances de gol.

La visita tuvo más la pelota, pero no logró tener profundidad y eso lo pagó muy caro. Apenas se aproximó al área con algunos centros que no llegaron a destino. El local, en tanto, estuvo cerca de ponerse en ventaja antes de irse al descanso de contragolpe. Las dos más claras llegaron en los últimos minutos. 

Segundo tiempo

A los 54 minutos, Alan Rodríguez abrió el tanteador con un golazo. Controló la pelota al borde del área y con su zurda, sacó un exquisito disparo que se metió en el ángulo.

En la última media hora, el partido se hizo de ida y vuelta y pudo estar para cualquiera. Boston River tuvo las mejores ocasiones y estuvo cerca de ampliar diferencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados