COPA SUDAMERICANA

Boston River viaja con Valdez en el grupo

Los dirigidos por Alejandro Apud llegan en la noche de este martes a Lima, el jueves suben a Huancayo para el partido del jueves a las 19:15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boston River festejando. Foto: Marcelo Bonjour

Boston River entrenó este lunes por última vez antes de viajar hacia Perú, donde el jueves, en la altura de Huancayo, enfrentará a Comerciantes Unidos por la vuelta de la Copa Sudamericana.

El entrenamiento fue breve; se hizo físico y trabajos con pelota. Tras el movimiento el técnico Alejandro Apud dio la lista de los 20 futbolistas que al mediodía de este martes emprenderán el viaje hacia tierras incaicas.

Ellos son: Adrián Berbia, Richard De Correa, Nicolás Barán, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez, Diego Scotti, Pablo Ceppelini, Robert Flores, Enrique Etcheverry, Facundo Rodríguez, Bruno Foliados, Martín González, Carlos Valdez, William Klingender, Federico Pintos, Agustín Nadruz, Mauro Vila, Maximiliano Pérez y Sebastián Sosa.

Carlos Valdez es uno de los viajeros y seguramente estará en el banco frente a Comerciantes Unidos. El "Hormiga" se ha recuperado y está a la orden del cuerpo técnico.

Cabe recordar que en el partido disputado en Montevideo fue victoria de los de Apud por 3 a 1. Fue un triunfo histórico, dado que era la primera participación del equipo del barrio Bolívar en un torneo internacional. El equipo para la revancha será prácticamente el mismo que derrotó a Liverpool 3 a 2 en el debut del Intermedio. La única variante sería el regreso de Pablo Álvarez, quien ya está recuperado.

La delegación parte a las 12:00 horas y tras una breve escala en Santiago de Chile llegará a Lima esta noche.

Permanecerán en la capital peruana hasta el jueves, cuando subirán a los 3.200 metros de Huancayo una hora antes del partido. Tras el mismo, deberán quedarse a dormir en la mencionada ciudad dado que el aeropuerto Francisco Carlé no opera por la noche. Recién el viernes emprenderán el retorno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados