COPA SUDAMERICANA

Boston River tiene un sueño bonaerense

El equipo de Apud visita a Banfield con ventaja de 1-0 rumbo a los octavos

Robert Ergas celebra el gol de Boston River ante Banfield. Foto: AFP.
Festejo. El de Rober Ergas tras su gol en el Centenario. Foto: AFP.

Boston River viajó ayer a Buenos Aires donde esta noche visitará a Banfield en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Alejandro Apud ganó en la ida en el partido disputado en el estadio Centenario por 1 a 0 gracias al gol anotado por Robert Ergas.

Los del “Taladro” tienen poco margen de error dado que deberán revertir ese resultado. El equipo argentino está obligado a ganar por dos goles de diferencia para pasar a los octavos de final de la Sudamericana.

El equipo del barrio Bolívar, en cambio, tendrá la oportunidad de pasar a la siguiente fase con un empate e incluso si pierde por un gol de diferencia, siempre que consiga anotar por lo menos un tanto de visitante.

Banfield debe recuperarse de su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina ante General Lamadrid, un equipo recientemente ascendido a la Primera C de la vecina orilla.

En ese partido, el equipo de Falscioni sufrió la lesión de su principal figura, el delantero Darío Cvitanich, que aún no se recuperó de su desgarro.

Boston River, por su parte, arrancó mal el torneo Clausura con dos derrotas (3-2 ante River y 3-1 frente a Wanderers). Esta noche buscará en el sur de Buenos Aires clasificar por primera vez a octavos en su segunda e histórica temporada en una copa internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)