COPA SUDAMERICANA

Boston River va por repetir en la copa

Los del barrio Bolívar quieren volver a clasificar a segunda fase; el año pasado fueron los únicos de Uruguay.

Alejandro Apud
Apud. Confía en que su equipo pase en la Sudamericana.

Boston River recibe esta noche en el estadio Franzini al colombiano Jaguares de Córdoba por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El equipo de Apud cayó en la ida por 2 a 1, pero ese gol conquistado en el estadio Jaraguay de Montería, Colombia, es lo que le permitirá pasar de ronda con solo ganar 1-0 esta noche en el Parque Rodó. Obvio, que los del barrio Bolívar deberán estar muy atentos para no recibir goles, pues un 2-1 llevará a penales y un 3-2 clasificará a la visita, igual que un empate. Una victoria por dos o más goles les dará el pasaje a los uruguayos.

Boston River postergó su debut en el torneo Intermedio frente a Peñarol, mientras que Jaguares llegó a Montevideo con el sabor amargo de la derrota que sufrió ante Junior de Barranquilla en la liga local, que lo dejó sin aspiraciones al título.

Quizás por eso es que el técnico José Manuel Rodríguez ha decidido realizar varios cambios: Nelson Ramos atajará en lugar de Wilder Mosquera; en el medio ingresará Alexander González por Juan Camilo Roa y en el ataque Pablo Rojas será sustituido por Kevin Londoño. Rojas fue el autor del doblete que le dio la victoria a Jaguares ante Boston River en el partido ida. Mientras que para los de Alejandro Apud, marcó Gonzalo Mastriani, quien tampoco estará dado que su lugar será ocupado por Maximiliano Callorda.

boston river - jaguares

Los detalles del juego

Hoy 19:15 Franzini Fox Sports 3

Boston River: G. Falcon, J. Pereyra, R. Araújo, G. Fratta, J. Etcheverry, G. Faber, F. Gallego, W. Fernández, M. Arguiñarena, E. Pérez y M. Callorda. DT. Alejandro Apud.

Jaguares: N. Ramos, J. P. Zuluaga, R. Córdoba, L. Escorcia, F. Castillo, A. González, A. Hinestroza, D. Quiñónez, J. Villota, K. Londoño y L. Escalante. DT. José Rodríguez.

Árbitro. Raúl Orosco (Boliviano). Asistentes. José Antelo y Ariel Guizadauro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º