EL DESCENSO

Pese a la victoria, se decretó el descenso de Racing a Segunda División

El equipo de Sayago venció 3-2 a Plaza Colonia, pero el triunfo de Boston River ante Danubio dejó sin chances de permanencia al equipo de Eduardo Favaro.

El lamento de los jugadores de Racing, luego de que se concretara el descenso. Foto: Francisco Flores.
El lamento de los jugadores de Racing, luego de que se concretara el descenso. Foto: Francisco Flores.

Boston River y Racing se jugaron en la última fecha la permanencia en la Primera División. El equipo de Sayago era el que la tenía más complicada porque debía ganar y esperar la derrota del Sastre, lo que nunca sucedió.

Es que los dirigidos por Eduardo Favaro lograron la victoria frente a Plaza Colonia, pero en Florida los del "Tato" Martín García hicieron lo propio ante Danubio y eso le confirmó la permanencia.

Racing se impuso por 3-2 a Plaza Colonia en el Parque Roberto, mientras que Boston River superó 3-1 a Danubio en el Campeones Olímpicos y por eso se mantendrá en la principal categoría.

EN EL ROBERTO

Racing vs. Plaza Colonia

Mirá más ESTADÍSTICAS

Racing sabía que necesitaba ganar y esperar una derrota de Boston River para mantenerse en Primera División, pero no fue posible y por eso el equipo del "Lolo" Favaro perdió la categoría.

Agustín Oliveros puso en ventaja a Racing cuando iban 15' de juego y fue Michel Araújo quien estiró la ventaja a los 35' y antes de que termine la primera parte.

En el inicio del complemento, llegó el descuento de la visita por intermedio de Cecilio Waterman pero Racing volvió a estirar la ventaja tras un gol en contra de Facundo Kidd.

El segundo descuento de Plaza Colonia, convertido por Leandro Suhr, solo sirvió para decorar el marcador ya que no cambió nada, ni la victoria de Racing, ni el descenso de los de Sayago.

en florida

Boston River vs. Danubio

Mirá más ESTADÍSTICAS

Boston River cumplió el objetivo. Logró el triunfo por 3-1 ante Danubio y decretó la permanencia en la Primera División. Luego de su ascenso, este año fue el que tuvo al Sastre más complicado con la zona de descenso, aunque se pudo mantener.

Los números indicaban que un empate le bastaba, pero no quiso sorpresas y por eso fue en busca de un triunfo que consiguió por 3-1 ante el elenco franjeado en el Campeones Olímpicos.

Facundo Rodríguez adelantó a los locales en el primer tiempo y pese a que Carlos Grosmüller logró el empate en el complemento, apareció el doblete de Diego Coelho que le dio la permanencia a los dirigidos por Martín García.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)