EN EL CENTENARIO

Boston River sigue sin ganar y ahora quedó último en la tabla del Apertura

Con el empate 0-0 ante Plaza Colonia, desde que volvió la actividad El Sastre jugó cinco partidos y no logró victorias, incluso con el "Loco" Abreu los 90' en cancha.

Boston River vs. Plaza Colonia
Ignacio González se lleva la pelota sobre la línea ante Pedro Silva.

Boston River sigue sumando minutos sin triunfos y complicaciones. Este miércoles igualó 0-0 con Plaza Colonia por la octava fecha del Torneo Apertura y como Danubio había ganado un rato antes, el equipo que dirige Sebastián Abreu quedó relegado a la última posición de la tabla de posiciones y continúa en zona de descenso.

El Sastre y el Pata Blanca protagonizaron un muy mal encuentro, en el cual se generaron escasísimas situaciones de gol (una para cada lado) y al que el empate sin goles le quedó a medida.

El "Loco" Abreu decidió incluirse por segunda vez desde el inicio, en este caso mandando a Matías Rigoletto (autor del único gol del equipo desde que retornó el fútbol tras la pausa por la pandemia), pero sus compañeros (y dirigidos) le aportaron poco juego como para que pudiera desequilibrar. Llama la atención el escaso juego ofensivo que presenta el equipo.

Es cierto que la cancha estaba pesada por las fuertes lluvias, lo que complicó el accionar de los futbolistas, pero ni los de Boston River ni los de Plaza Colonia cumplieron una buena actuación.

El conjunto visitante se dedicó más a controlar el juego que a ejercerlo y por eso ambos arqueros pasaron frío. Para Plaza Colonia el empate tiene un tono algo más positivo, porque llegó a cuatro encuentros sin perder y sigue entreverado en las primeras posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados