EN EL CENTENARIO

Boston River 1-River Plate 1: Punto con gusto a poco para los dirigidos por el "Loco" Abreu

Abrió la cuenta Alonso para el darsenero y empató Rigoleto, asistido por el técnico-jugador que fue de lo mejor de la cancha. A El Sastre le anularon mal un gol que mereció.

Boston River vs. River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.
Sebastián Abreu fue titular y jugó un buen partido. Foto: Marcelo Bonjour.

Quinto partido consecutivo sin poder ganar para Boston River, que empató 1-1 este miércoles a la mañana ante River Plate y se quedó con sabor a poco, pues hizo suficientes méritos como para ganar y le anularon dos goles, uno de ellos en forma equivocada.

El darsenero se puso en ventaja a los 35 minutos con gol de Matías Alonso (uno de los dos cambios que introdujo el suspendido Jorge Fossati en la oncena), en tanto Matías Rigoleto puso el empate definitivo a los 75'.

A River volvió a ocurrirle algo similar a lo del fin de semana ante Nacional. Jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso en ventaja, pero se quedó notoriamente en el segundo y fue dominado por un Boston River que presentó como gran novedad que su técnico, Sebastián Abreu, fue titular y jugó los 90 minutos en sustitución del suspendido Ruben Bentancourt. Y justificó su decisión con la muy buena actuación que tuvo en cancha.

Ganó casi todos los duelos aéreos, puso la pelota para el gol del empate luego de llevarse un par de marcas, metió un gol que le anularon correctamente porque empujó, le cobraron una falta inexistente con el juego ya 1-1 que terminó en gol y luego puso en carrera al arco al debutante Alejandro Martinuccio (jugó los últimos minutos), quien definió ancho.

Lo dicho: un punto con gusto a poco para Boston River, que fue algo más que un River Plate muy liviano sin la presencia de Juan Manuel Olivera y que prácticamente no pudo generar situaciones de gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados