CAMPEONATO URUGUAYO ESPECIAL

Boston River con un objetivo claro

La revelación del Campeonato Uruguayo Especial enfrentará, nada menos, que a uno de los líderes cuando mañana desde las 16 horas, se mida ante Danubio en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Con siete goles, Federico Rodríguez es el máximo anotador. Foto: Francisco Flores

A pesar de ello, el equipo dirigido por Alejandro Apud mantiene la cabeza puesta en dicho encuentro en busca de seguir invicto como local, en un campeonato en el que recién encontró su primer derrota en la octava fecha ante Wanderers.

El momento que atraviesa Boston River es tan bueno, que si el Uruguayo Especial terminara hoy, sería uno de los cuatro equipos clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

El entrenador encontró una base importante entre experiencia y juventud que viene trayendo réditos, por ejemplo que Federico Rodríguez sea hasta el momento el goleador del torneo.

Justamente, en relación al equipo que enfrentará a Danubio, Apud pararía el once inicial con: A. Berbia; N. Barán, G. Fratta, M. González, P. Álvarez; D. Scotti W. Klingender, D. Gurri, P. Cepellini; F. Rodríguez, B. Foliados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)