TORNEO APERTURA

Boston River-Montevideo City Torque: partido suspendido y postergado para mañana

La decisión la adoptaron los árbitros en virtud del mal estado del campo de juego después de las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas.

Parque Artigas
El agua empozada en el Parque Artigas de Las Piedras. Foto: Marcelo Bonjour

Quedó suspendido en primera instancia y postergado para mañana el encuentro que este sábado a la hora 12 debían disputar Boston River y Montevideo City Torque por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio uruguayo dejaron en mal estado el campo de juego del Parque Artigas de Las Piedras, estadio de Juventud en el que Boston River oficia esta temporada como local.

Javier Feres, árbitro principal del encuentro, salió una hora antes de la hora prevista para el inicio a recorrer el campo de juego y vio que habían algunos lugares que estaban muy inundados. Decidió esperar hasta 11.30 para tomar la determinación final, pero para ganar tiempo solicitó que se pintaran nuevamente las líneas de la cancha, ya que en algunos lugares prácticamente se habían borrado.

Al llegar las 11.30 recorrió nuevamente el campo de juego y constató que seguía igual, por lo cual decidió suspender el encuentro. Rápidamente la Mesa Ejecutiva de Primera División fue comunicada al respecto y ésta anunció que el encuentro se postergaba hasta mañana domingo a la hora 12.45 en el mismo escenario.

De acuerdo a los informes meteorológicos no habrá más lluvias al menos fuertes durante las próximas horas, por lo cual confían que la cancha del Parque Artigas estará apta para albergar el cotejo el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados