URUGUAYO ESPECIAL

Boston River madrugó y sigue invicto

El equipo de Apud venció a Juventud de las Piedras, por mínima diferencia con gol de Federico Rodríguez, y es el único equipo que no perdió en el Uruguayo Especial.

La propuesta de Alejandro Apud le sigue dando frutos a Boston River, que ayer le ganó a Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras, sumó su segunda victoria en Primera División y es el único invicto del Campeonato Uruguayo Especial.

Y todo comenzó muy temprano en el partido. A los 5’, Federico Rodríguez quedó cara a cara con Fabián Carini mientras todo Juventud protestaba una supuesta posición fuera de juego del delantero de Boston River, que no perdonó y tras eludir al arquero la mandó a guardar para poner el 1-0.
De ahí en más, el encuentro creció en voltaje e intensidad con un equipo visitante que manejó mejor la pelota y, aunque no tuvo tanta profundidad, dominó las acciones ante un Juventud que nunca encontró los caminos y que en el segundo tiempo se vio complicado por las lesiones.

A eso se le sumó la expulsión de Juan Pintado y el pedrense quedó con nueve en el cierre del partido, que terminó con victoria de un Boston River que sigue sonriendo en Primera.
Fútbol, Uruguayo Especial, Juventud, Boston River, Parque Artigas de Las Piedras.


JUVENTUD 0-1 BOSTON RIVER (02/10/16 - 16.00 hs.)

Estadio: Parque Artigas

Árbitros: Esteban Ostojich, Marcelo De León, Ernesto Hartwig y Fernando Falce.

Juventud: F. Carini; J. Pintado, D. Macaluso, R. Hernández, M. Soto; A. Reyes, M. Carro, M. Duffard (50' L. Ísola), J. Varela; D. Vargas, E. Vera (60' G. Alles). DT: J. Giordano

Boston River: A. Berbia; M. González, G. Fratta, N. Barán, P. Alvarez; D. Scotti, W. Klingender (78' R. Flores), D. Gurri, P. Cepellini, Fed. Rodríguez, B. Foliados. DT: A. Apud

Gol: 5' Fed. Rodríguez (BR)

juventud va en busca de un triunfo que lo trepe al liderato. Foto: Ariel Colmegna
juventud va en busca de un triunfo que lo trepe al liderato. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)