TORNEO INTERMEDIO

Boston River de local ¿en Florida?

El equipo dirigido por Gastón Machado, a partir de la cuarta fecha del Intermedio tiene todo pronto para poder jugar en el Campeones Olímpicos.

Futbolistas de Boston River. Foto: AUF.
Futbolistas de Boston River. Foto: AUF.

Roberto Perdomo, presidente del Consejo Boston River S.A.D confirmó a Ovación que se realizaron gestiones con la Intendencia de Florida para que a partir de la cuarta fecha del Torneo Intermedio, el Sastre pueda jugar en el Estadio Campeones Olímpicos.

Si bien Boston River tiene contrato hasta fin de año con Rentistas por el uso de las instalaciones del complejo, Perdomo afirmó que se conversó con los dirigentes del Bicho Colorado para poder llegar a una rescisión del mismo.

No se debe a una molestia por parte de los jugadores en disputar los partidos en césped sintético sino que "es un tema de tipo de infraestructura y un poco también de que hay un tema de interés de la Intendencia de Florida" para "llevar un poco el fútbol profesional allá", afirmó el presidente del Consejo Boston River.

Perdomo también agregó que "es un tema de mercado en captación de espectadores" y que los beneficios que reciben por parte de esta gestión es "autorización del estadio, un lugar de concentración" y "un día a la semans para entrenar allá (Florida)".

Ante la consulta sobre el método de la gestión, Perdomo declaró que "la negociación está cerrada", y que el día jueves 18 de julio se irá a la Intendencia para que les otorgue la nota y luego presentarla en la AUF, que luego enviará la confirmación.

Si la autorización se confirma, en el mes de agosto el equipo dirigido por el entrenador Gastón Machado jugará contra Nacional en el Estadio Campeones Olímpicos por la cuarta fecha del Torneo Intermedio y también podría hacerlo ante Progreso por la sexta jornada del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)