SEGUNDA DIVISIÓN

Boston River goleó a Oriental

En una etapa escalonada de la Segunda División Profesional, éste miércoles dio comienzo a la misma con la goleada de Boston River frente a Oriental por 4 a 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boston River vs. Oriental

El dominio del equipo de Barrio Bolivar fue de principio a fin y ya en los primeros minutos de juego el conjunto de Sergio Cabrera mostraba su supremacía frente a un Oriental que no es ni sombra del de la primera rueda.

Sobre los 17 minutos el goleador Federico Rodriguez anotó la apertura con golpe de cabeza, tras corner muy bien ejecutado por Marcelo Fernández. Tres minutos más tarde el propio “Chelo” Fernández colocó el 2-0 ante una floja respuesta de Diego Marticorena.

Boston River mostraba su superioridad en todas las partes del terreno y no extrañó que antes del final del primer tiempo llegara el tercer tanto anotado por Diego Gurri, quien aprovechó un descuido del fondo visitante y, tras una corrida de 50 metros, definió a la izquierda del arquero paceño.

Al comienzo del segundo período Oriental pareció reaccionar con las tres variantes que envió Nelson Abeijón y Fabricio Núñez le dio esperanzas a los celestes descontando.

Sin embargo, pocos minutos después luego de un pase aéreo de Juan Ramón Curbelo, Federico Rodriguez se llevó el balón, se sacó de encima a Diego Marticorena y colocó el 4 a 1 final.

Boston River volvió a la victoria y anunció que estará en la pelea de uno de los tres ascensos al círculo de privilegio.

Este jueves continúa la 8ª fecha

Huracán vs Central Español
Estadio Abraham Paladino 15.00 hs
Deportivo Maldonado vs Rocha F.C.
Estadio: Julio César Abbadie (Pan de Azúcar) 15.00 hs

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)