Segunda División

Boston River ganó y acecha a Central

Liverpool volvió a dejar puntos; Plaza se acercó un poco. En los dos partidos del domingo, Rocha y Torque empataron 1-1 y Boston River venció 3-1 a Villa Española y ya tiene a su alcance a Central Español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Progreso y Liverpool empataron 1-1. Foto: Francisco Flores.

La fecha 24 de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo se puso en marcha ayer con el duelo destacado entre Progreso y Liverpool.

En la última jugada antes de irse al descanso, Emiliano Alfaro adelantó a los negriazules, pero Cristian Silva empató en el complemento para el local y terminaron repartiéndose los puntos. Así, el equipo que dirige Alejandro Apud volvió a dejar unidades por el camino aunque sigue como cómodo líder producto de la gran campaña que realizó en la primera parte de la temporada.

Además, por la tarde se jugaron otros cuatro partidos. La nota la dio Plaza Colonia, que venció 3 a 0 a Canadian con los goles de Pablo Acosta, Maximiliano Freitas y Francisco Vega. De esta forma, los "Patas Blancas" quedaron a ocho puntos de Liverpool en la tabla y siguen en posición de ascenso directo a la Primera División.

En otras canchas, Cerrito le ganó en la hora a Huracán del Paso de la Arena con el solitario gol de Carlos Mesoña a los 90 minutos y salió de la última posición de la tabla.

En tanto, en el Domingo Burgueño Miguel, Central Español derrotó a Deportivo Maldonado 3 a 2 con tantos de Jorge Artigas, Clementino González y Omar Pérez en el tercer minuto de adición.

Por último, en Cerro Largo, el local igualó 1-1 con Villa Teresa. Rodrigo Álvez marcó para el conjunto arachán y Álvaro Alejandro Mello igualó las acciones cerca del final del encuentro.

Hoy se completó  la etapa con dos partidos más: Rocha y Torque empataron 1-1 y Boston River venció 3-1 a Villa Española.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)