TORNEO APERTURA

Boston River 0-2 Fénix: la albivioleta se llevó los tres puntos con golazo de Alfaro

Martirena a los 9’ le dio más potencia a los de Capurro, el Sastre intentó, pero no le alcanzó, el albivioleta volvió a pegar y Alfaro, que había asistido el primero, amplió la diferencia a los 27'.

Boston River vs. Fénix
Fabián Estoyanoff se lleva la pelota ante Alan Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour

Boston River cayó 0-2 ante Fénix en el Estadio Municipal Parque Artigas en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura, que ya tiene su campeón: Plaza Colonia. 

Primer tiempo

Fénix empezó mejor y el gol de cabeza de Francisco Martirena a los 9’ le dio más potencia, Boston River intentó con algún tiro de Alberti, pero no le alcanzó y el albivioleta volvió a pegar, Alfaro, que había asistido el primero, amplió la diferencia con su pierna derecha convirtiendo un golazo al ángulo a los 27 minutos del encuentro.

En los 35' Toledo se liberó de muchos jugadores verdirrojos y parecía que iba a convertir el tercero, pero Falcón lo detuvo justo a tiempo. Sobre el final del primer tiempo Alexander Machado remató fuerte al arco y casi logra descontar, pero Luis Mejía lo evitó con una gran actuación.

Segundo tiempo

Fénix siguió siendo el protagonista, pero no volvió a encontrar el tanto y el partido transcurrió con menos emoción que los primeros 45’. Faltando 10 minutos Boston River tuvo nuevamente la oportunidad de descontar, pero la pelota no quiso entrar.

Y aunque el campeonato ya está definido, con este triunfo el albivioleta generó tres puntos que le suman en la anual y sirven si Pallas piensa a largo plazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados