EN EL CENTENARIO

Fénix quiso más, pero no pudo superar a Boston River en el Centenario

El equipo albivioleta arrancó fuerte en los primeros minutos y así terminó en los instantes finales, pero la insistencia no se acompañó con certeza en la culminación de los ataques.

Fénix quiso un poco más, pero desperdició muchos minutos del partido y Boston River terminó construyendo un partido parejo y controlable. Y ese pareció ser su gran búsqueda porque lo más riesgoso de su ataque lo proporcionaron las dos pelotas que el arquero Guillermo De Amores dejó escapar de sus manos y que por suerte para sus intereses pudo luego terminar solucionando para no sufrir el impacto final.

Lo curioso del juego es que el Albivioleta inició el partido a todo tren, con una gran jugada colectiva y hasta con una acción que debió ser castigada con la pena máxima, por la mano de Pablo Álvarez, pero después fue controlado y solamente reaccionó en los cinco minutos finales, cuando volvió a arremeter para llevarse los tres puntos.

Ahí sí, volvió a aflorar algo de lo que Juan Ramón Carrasco quiere. Porque se atajó con mucha gente, se tocó el balón con velocidad y se fabricaron espacios que fueron aprovechados por las incursiones. Sin embargo, no hubo definición precisa y al marcador no lo pudo mover nadie.

En definitiva, Fénix quiso un poco más que Boston River, pero fue demasiado poco porque entre los minutos iniciales y los finales, se regaló mucho del cotejo como para aspirar a llevarse las tres unidades.

así fue

Los protagonistas

Boston River: Guillermo Falcón; Pablo Álvarez, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pedro Silva; Agustín Nadruz, Winston Fernández, Marcelo Tapia (45' Facundo Rodríguez), José Alberti; Sebastián Abreu, Alejandro Martinuccio (63' Leandro Lozano). DT: Sebastián Abreu.

Fénix: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Leandro Coelho, Andrés Barboza; Roberto Fernández, Manuel Ugarte (63' Andrés Schetino), Camilo Núñez {80' Ignacio Pallas); Bryan Olivera; Nicolás Ruiz (45' Kevin Alaniz), Jorge Trinidad (45' Bruno Scorza), Ignacio Pereira. DT: Omar Garate.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Amarillas: Pedro Silva, Pablo Álvarez (BR), Manuel Ugarte, Andrés Barboza (F).

Boston River y Fénix enfrentándose en el Centenario
Boston River y Fénix enfrentándose en el Centenario. Foto: Leonardo Mainé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados