TORNEO APERTURA

Boston River y su denuncia por la falta de camilla y de agua caliente

Mediante un breve comunicado en sus redes sociales, el Sastre expresó su malestar luego del juego ante Montevideo City Torque.

Sebastián Abreu, entrenador de Boston River. Foto: Archivo El País.
Sebastián Abreu, entrenador de Boston River. Foto: Archivo El País.

El juego entre Montevideo City Torque y Boston River fue uno de los que se disputó en el mediodía de este domingo y que terminó con victoria para el conjunto dirigido por Pablo Marini.

De todas maneras más allá del resultado, como lo afirma el propio comunicado, Boston River denunció una situación vivida en el Estadio Charrúa que se trató de que no había disponible una camilla ni tampoco agua caliente para que los jugadores se bañen tras el partido.

Minutos antes del final del encuentro, Nicolás Barán debió retirarse sentido del campo de juego y generando que los de Sebastián Abreu terminen con 10 hombres y en ese instante no se pudo contar con una herramienta para que el zaguero abandone la cancha.

"Nosotros podemos aceptar la derrota, reconocer a quien nos ganó de buena forma, pero no podemos aceptar que no haya habido camilla para sacar a un jugador lesionado y que tampoco haya agua caliente para que nuestros jugadores se puedan bañar después del partido", expresó el equipo de Barrio Bolívar mediante un comunicado en sus redes sociales.

Horas más tarde, Montevideo City Torque emitió un comunicado en el que aseguró que "desconocemos el motivo por el cual no le permitieron el ingreso al carro eléctrico sanitario", dando a conocer también que "contó con un carro eléctrico sanitario atendido por técnicos de la salud y con la adecuada protección sanitaria sobre sí mismos y sobre el equipo que usan".

Respecto a la falta de agua caliente en las duchas, se expresó que "es un inconveniente que sufrimos ambos planteles de fútbol salvo los jueces, debido a que el sistema de calentamiento de agua del vestuario de jueces es independiente al de los vestuarios de los planteles locales y visitantes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados