TORNEO APERTURA

Boston River dejó a Liverpool en crisis

Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto de Alejandro Apud se recompuso y venció 3-1 a Liverpool, que sufrió su tercera caída seguida y aún no ganó por el Apertura.

Luego de dos derrotas consecutivas y un empate, Boston River volvió a la senda de la victoria. El equipo rojiverde se impuso 3-1 en el Nasazzi a Liverpool y lo hundió definitivamente en una crisis.

El negriazul aún no ha ganado en el Apertura, sufrió su tercera derrota consecutiva y los hinchas ya perdieron la paciencia. Incluso ayer hubo incidentes entre los propios parciales, pues algunos ya no aguantan más y otros, en su afán de apaciguar, fueron víctima de una catarata de insultos que tenían como principal destinatario al técnico Mario Saralegui.

Hubo una charla entre el entrenador y el presidente José Luis Palma, porque por estas horas está en duda la continuidad del conductor. Boston River fue superior, se puso rápidamente en ventaja y se repuso a la temprana lesión de Sebastián Sosa con dos goles de su sustituto, Maximiliano Pérez.


BOSTON RIVER 3-1 LIVERPOOL

Estadio:
José Nasazzi

Árbitro:Jonathan Fuentes. Asistentes: Martín Soppi y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Federico Arman.

Boston River:A. Berbia; J. Pereyra, G. Fratta, M. González; P. Álvarez, J, Etcheverry, D. Scotti, P. Ceppelini, B. Foliados (75' F. Pintos); S. Sosa (18' M. Pérez) y Fac. Rodríguez (81' M. Zaragoza). DT: A. Apud

Liverpool:G. De Amores; F. Mallo (46' F. Martínez), F. Platero, M. Díaz; A. Rodales (74' I. Ramírez), G. Aprile, M. Cantera, C. Almeida; C. Sención (46' C. Latorre), N. Royón y G. Leyes. DT: M. Saralegui

Goles: 5' Ceppelini (BR), 68' M. Pérez (BR), 87' I. Ramírez (L) y 90' M. Pérez (BR)

Amarilla: F. Rodríguez (BR)

Pablo Ceppelini jugando en Boston River. Foto: Marcelo Bonjour
Pablo Ceppelini jugando en Boston River. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)