EN EL CENTENARIO

Boston River 2 - Cerro Largo 1: triunfo del Sastre que sigue líder y con puntaje ideal

Los dos goles de Ruben Bentancourt le terminaron dando la victoria al conjunto del barrio Bolívar, pese al empate parcial de Hugo Dorrego para el Arachán.

Enrique Etcheverry en la marca de Matías Rigoleto en el Cerro Largo-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.
Enrique Etcheverry en la marca de Matías Rigoleto en el Cerro Largo-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

Boston River es líder del Torneo Clausura y lo confirmó con victoria frente a Cerro Largo, uno de los equipos que le podía arrebatar la cima del certamen en caso de ganarle.

El equipo de Juan Tejera sigue con puntaje ideal y tras tres fechas tiene tres partidos ganados por lo que nadie lo puede mover de lo más alto de la tabla de posiciones.

Esta vez no fue con comodidad como ante Deportivo Maldonado y se pareció mucho más a lo que fue la victoria ante Rentistas en un juego apretado y donde el Sastre terminó aguantando el marcador que lo favorecía.

Ruben Bentancourt, con sus dos goles, terminó siendo la figura del Sastre que no deja de sorprender y que cada vez se aleja más de la zona del descenso y empieza a entusiasmarse con dar un batacazo.

Fue precisamente el delantero quien adelantó a los del barrio Bolívar cuando iban 14' y luego de aprovechar la soledad dentro del área para sacar un remate cruzado que venció a Aguerre.

De todas maneras, Cerro Largo llegó al empate luego de un penal que aprovechó Hugo Dorrego y remató fuerte a los 26' para establecer la igualdad parcial en el marcador.

El choque era parejo y hasta cerrado con pocas chances de gol, pero Bentancourt estaba en su noche y tras ganarle en el salto a los defensas arachanes puso el 2-1 con el que Boston River se quedó con los tres puntos y sigue bien arriba en el Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados