NACIONAL

Boston River, el último adversario

Nacional cierra en el GPC su preparación de cara al comienzo del Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amistoso. El sábado pasado Nacional venció a Villa Española por 1 a 0.

Desde la hora 10.00 Nacional jugará el último partido amistoso de preparación antes del inicio del Campeonato Uruguayo Especial (previsto para el próximo fin de semana), enfrentando a Boston River en el Gran Parque Central, en un juego en el que nuevamente los hinchas no podrán ingresar, pero que será abierto a los medios.

El técnico Martín Lasarte tendrá la posibilidad de probar nuevamente el andamiaje del equipo titular. Ante la suspensión del capitán Diego Polenta para el comienzo del certamen, habrá que ver si el DT coloca otra vez en la zaga a Mauricio Victorino con el "Mama" Diego Arismendi (como ante Villa Española) o si por el contrario le da ingreso a Rafael García, otro de los posibles sustitutos que tienen los tricolores en el plantel. También habrá que esperar para ver quién jugará finalmente de "9", ya que si bien venía bien posicionado Kevin Ramírez, en el último amistoso jugó Hugo Silveira, pasando al exjugador de Wanderers al sector izquierdo del mediocampo.

RINCÓN TRICOLOR

Sergio Otalvaro - Practicó normal.

El futbolista colombiano Sergio Otalvaro, que llegó el jueves a Uruguay y que ese mismo día fue presentado a sus compañeros en Los Céspedes, pasó sin dificultades los exámenes médicos y ayer entrenó con total normalidad. El lateral derecho llegó para disputar un puesto con Jorge Fucile.

Diego Arismendi - En problemas.

Si bien Diego Arismendi llegó a Nacional en condición de libre tras jugar en el Al Shabab, el equipo árabe no envió el TMS a través de la federación de su país y el "Mama" aún no está habilitado. El futbolista está en juicio con ese club por impagos. La AUF le dio plazo hasta el 25 de agosto a la federación árabe para enviar el TMS.

Tercera división - Ante Paysandú.

Ayer viajó con destino a Paysandú la Tercera División tricolor dirigida por Alexander Medina para enfrentar a la selección local por los 105 años de la Liga de Fútbol sanducera a las 18. Federico Silvera, Erick Cabaco, Mathías Olivera, Marcio Benítez y Seba Sosa también viajaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)