PEÑAROL

Boselli, el primer refuerzo

Ni Defensor, ni Danubio, ni el fútbol de Estados Unidos. Juan Martín Boselli está a un paso de ser nuevo futbolista aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Jorge Da Silva ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada. Si bien restan definir detalles contractuales, Juan Martín Boselli será nuevo futbolista aurinegro. 

El atacante de 21 años, que viene de jugar en Juventud de Las Piedras y el 50% de su ficha corresponde a Fénix, será la primera alta para el elenco del "Polilla" que en el último semestre había recalcado que le faltaban hombres rápidos.

Se espera que en las próximas horas Pablo Boselli, padre y representante del jugador, se reúna con el vicepresidente Walter Pereyra para ultimar detalles y acordar su llegada.

Vale recordar que el veloz puntero manejaba una oferta del fútbol de Estados Unidos y también Defensor y Danubio se habían manifestado interesados por hacerse de sus servicios.

Boselli tiene 21 años y viene de jugar 26 partidos (15 como titular) en la última temporada en el elenco pedrense donde marcó cuatro goles. Además, también disputó otros dos encuentros por Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)