defensor sporting

Sin Boselli, ¿y Matías Cabrera?

El juvenil quedó descartado para el partido con Cerro por un esguince de tobillo; el volante ya trabaja con normalidad pero aún sigue con alguna molestia en la rodilla

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Volante. Matías Cabrera, el autor del golazo frente a Liga, rescató la entrega, las ganas y el compromiso del plantel. Foto: Ariel Colmegna

Los violetas trabajaron en la mañana de este jueves en el Franzini. El mal estado del tiempo y la intensa lluvia no impidió que el equipo de Eduardo Acevedo entrenara en la cancha preparando el partido que jugarán en el estadio Tróccoli frente a Cerro.

El juvenil Juan Manuel Boselli está descartado para el encuentro frente a los albicelestes debido a un esguince de tobillo que sufrió en el partido amistoso que jugaron el martes pasado frente a Atenas de San Carlos.

El que ya trabajó con normalidad es Matías Cabrera. Cabe recordar que el volante que había sufrido doble fractura de costilla al final del torneo Intermedio, luego recibió un golpe en la rodilla que se le inflamó. Aunque ya trabajó a la par de sus compañero, aun no se puede asegurar su presencia en el partido del sábado porque todavía tiene alguna molestia.

El probable equipo para jugar con Cerro sería el siguiente: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Gonzalo Carneiro y Pablo López. En caso de que finalmente, Matías Cabrera pueda ser de la partida, saldría de la oncena el juvenil Pablo López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)