ALEMANIA

El Borussia Mönchengladbach tendrá hinchas de cartón

Si la Bundesliga se reanuda con partidos a puertas cerradas, los jugadores del Borussia no verán las tribunas vacías cuando jueguen de local.

alemania
Los futbolistas del Borussia tendrán con quien celebrar un gol, a pesar de todo.

Ante la posibilidad de que la Bundesliga se reanude con partidos a  puertas cerradas, los hinchas del Borussia Mönchengladbach planean llenar las tribunas del estadio con figuras a tamaño real.

En Alemania decidieron ampliar la suspensión de la Bundesliga al menos hasta el 30 de abril por la pandemia del COVIG-19. Las autoridades estudian la posibilidad de reanudar las actividades en esa fecha pero con partidos  a puertas cerradas.

Por eso, a los hinchas del Borussia Mönchengladbach se les ocurrió  un forma particular de alentar al equipo cuando juegue de local. Quieren llenar el estadio de figuras de cartón a tamaño real para que los jugadores sientan que sus hinchas están presentes en las tribunas. Enviando una foto y abonando 19 euros, los hinchas pueden tener su réplica en una de las butacas del Borussia Park. 

Cabe recordar que para no tener que despedir a otros empleados del club por la crisis de coronavirus, el Borussia Mönchengladbach acordó a mediados de marzo recortar parte de los salarios  a jugadores y cuerpo técnico. Antes que lo hicieran clubes como Barcelona y Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados